lunes, 19 de abril de 2010

Calificación personal

A menudo pienso sobre qué debemos hacer dentro de algo tan absurdo como es esta vida, y he llegado a una conclusión. Se nos puede otorgar una calificación, cuantitativa y cualitativa, a cada persona en función de que ha aportado a los demás, es decir, si restamos sus influencias negativas sobre otras personas a las positivas obtenemos un valor que califica cuantitativamente al individuo. Para la calificación cualitativa tendríamos que fijarnos en qué áreas se sitúan estas influencias.

No es necesario que las influencias se produzcan sobre personas coetáneas, ya que se puede hacer sin ningún problema sobre personas del pasado o del futuro. Un historiador que rescata un documento que otorga prestigio a alguien del pasado lo está beneficiando, al igual que ese alguien puede estar enseñado a otra persona de su futuro.

Para diferenciar que es influir negativa o positivamente, sin querer entrar en el eterno debate del bien y el mal, podemos fijarnos en la respuesta subjetiva del receptor.

4 comentarios:

  1. Y en función de esa nota, la especie superior (extraterrestres..??..!!) que nos tiene sometida como esclavos sin que nos demos cuenta, así no nos revelamos, decide que hacer con nosotros.. Como si fueramos un hormiguero..

    ResponderEliminar
  2. ; - ) Tipo matrix... En función de esa nota se debería recordar y reconocer (a poder ser en vida) a las personas, y no por otros motivos más dudosos...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Bien !!!!.. ahora si te veo...

    ResponderEliminar