Se podría decir que ser friki es ser distinto a los demás y estar apasionadamente interesado en un tema que no está en los gustos de la mayoría.
Este tipo de conducta, generalmente muy ligada a las propias personas, no como algo consciente y transitorio, sino como un gusto subconsciente e inseparable, está proliferando en nuestras sociedades.
A menudo estas conductas son motivo de burla y se asocian a niñatos que duermen con la máscara de Lord Vader, pero lejos de esta visión, el frikismo representa la lucha contra lo igual. La rutina y la monotonía en las mentes de la mayoría pueden acabar con los cambios, y cambiar es la única forma de mejorar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mas claro no lo has podido dejar.
ResponderEliminarSinceramente, cada vez me siento mas friki y cada vez me importa menos que lo sepa mas gente. Quizas en parte os lo deba a vosotros y en parte a que siempre lo fui, de una forma u otra.
No me gustan los patrones en serie. En lo distinto esta, como bien dices,el cambio. :)
Yo también siento cada vez mayor mi yo frikicientífico, y no dudo que os lo deba a vosotros, mis queridos amigos facebookianos , - )
ResponderEliminarYo me siento friki total desde siempre. Antes me empañaba en simularlo y adaptarme al entorno, ya no. Hace mucho que no. Ahora no sólo no me avergüenzo de serlo, sino que me gusta serlo. Tiene su valor no pertenecer a la mayoría, y si la diferencia es por la ciencia, se convierte en una pasión! Que aumenta cada día :)
ResponderEliminar¡¡¡No cambieis nunca chicas!!! Y si lo haceis que sea a ser más FRIKIIIiiis..
ResponderEliminar